Cómo cubrir la brecha: MedSupp vs. Medicare Advantage

September 28, 2020
MedSupp vs. Medicare Advantage - Aspire Blog

Medicare Original es una excelente cobertura de atención médica básica para adultos de 65 años o más, pero sí deja brechas significativas en la cobertura. Estos incluyen deducibles y copagos costosos para estancias en el hospital y visitas al médico y no incluyen cobertura para medicamentos con receta médica o servicios como atención dental y de la vista de rutina. Tampoco hay un máximo de gastos del bolsillo para Medicare, lo que significa que cuantos más servicios use, más podrían acumularse sus gastos. Con esto en mente, una de las decisiones más importantes que podría tener es adquirir un plan de seguro suplementario de Medicare (también conocido como MedSupp o Medigap) o inscribirse en un plan Medicare Advantage (MA). No puedes tener ambos, por lo que la decisión es importante.

Analicemos algunas de las diferencias clave y lo que podrían significar para usted:

1. Ofertas de beneficios

Las pólizas de Medigap están etiquetadas como Planes A, B, C, D, F, G, K, L, M y N y su cobertura está estandarizada. Esto significa que si está buscando un plan, puede comparar precios entre aseguradoras y elegir cuál funciona mejor para usted. Con los planes Medicare Advantage, cada plan tiene diferentes beneficios y reglas, pero cubren servicios, como visitas al consultorio, análisis de laboratorio, cirugía y muchos otros después de un pequeño copago. También incluyen beneficios adicionales como opciones de transporte, cuidado dental, quiropráctico, acupuntura y acondicionamiento físico.

Nota: El Congreso suspendió recientemente los planes C y F de Medigap para todos los beneficiarios elegibles a partir de 2020. El Plan F brindaba la cobertura más sólida y completa, incluido el pago del deducible de la Parte B de Medicare.

2. Costos  

Si elige Medicare Original, más un plan Medigap, más una póliza de medicamentos con receta médica de la Parte D, esto significa tres tipos de cobertura con una prima para cada uno. Los planes Medicare Advantage suelen tener primas más bajas y también ofrecen la comodidad de tener una póliza, en lugar de hacer malabares con tres diferentes tipos de cobertura. Cuando se trata de costos, un plan Medicare Advantage puede ser una mejor opción según el máximo de gastos del bolsillo que podría protegerlo de facturas médicas elevadas.

Nota: Si se inscribe en un plan Medigap, su prima podría aumentar a medida que envejece en la mayoría de los estados, incluido California, donde no hay clasificaciones comunitarias. Según Barron’s, alguien de 80 años pagará un 50 por ciento más que una persona de 65 años.

3. Redes de proveedores

Medicare tradicional más un plan de seguro Medigap generalmente permiten más opciones en cuanto a dónde recibe su atención. Muchos planes de Medicare Advantage requieren que use su red y pueden cubrir menos o ninguno de los gastos por usar proveedores fuera de la red. Sin embargo, esto también ofrece el beneficio de tener una atención coordinada; su médico de atención primaria estará informado sobre cómo encontrar a un especialista y remitirlo al especialista. Todo un equipo coordinará las cosas por usted.

Nota: Los miembros de Aspire Health Plan pueden recibir atención en cualquier hospital del condado de Monterey. La red de nuestro plan también incluye más de 700 médicos y muchos otros proveedores de atención médica.

4. Cobertura para medicamentos con receta médica

Si elige un plan Medigap, también debe inscribirse en un plan de medicamentos con receta médica de la Parte D de Medicare. Aunque la cobertura de medicamentos con receta médica de la Parte D de Medicare es opcional, si no la obtiene como un plan independiente o como parte de un plan Medicare Advantage, podría haber penalizaciones financieras si necesita adquirir una póliza más adelante porque necesita medicamentos caros. La mayoría de los que se inscriben en un plan Medicare Advantage reciben cobertura de medicamentos como parte del plan, conocido como plan MAPD. Cuando adquiera un plan MAPD, asegúrese de verificar si están incluidos los beneficios de medicamentos con receta.

Nota: Todas las opciones de Aspire Health Plan incluyen la cobertura de la Parte D.

5. Atención de emergencia fuera de Estados Unidos

Medicare Original no cubre la atención que recibe mientras viaja fuera de Estados Unidos, excepto en circunstancias muy limitadas (como en un crucero dentro de las seis horas de un puerto de Estados Unidos). Algunas pólizas Medigap cubren el costo de la atención de emergencia en el extranjero, pero con un límite de por vida. Algunos planes de Medicare Advantage cubren la atención de emergencia en el extranjero.

Nota: En Aspire Health Plan, con nuestros tres planes, tiene la seguridad de saber que está cubierto en cualquier parte de Estados Unidos para atención de urgencia o de emergencia cuando viaja. Cuando guste puede comunicarse con Servicios para Miembros al (855) 570-1600 si tiene preguntas específicas sobre viajes. Usuarios de TTY marcar al 711.

Es una elección difícil, lo sabemos. Considere las necesidades de beneficios, los costos, la elección de médicos, los factores de estilo de vida y su salud en general al elegir la mejor cobertura de Medicare para sus necesidades de atención médica.

H8764_MKT_MA-MedSupp_Blog_0920_C

Related Posts:

Leave a comment:

Your email address will not be published. *Required

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.