“Elija feliz” en 2021 porque “Lo saludable empieza con feliz”

March 12, 2021
Aspire Blog - Elija feliz

Después de un año desafiante, es hora de restaurar la felicidad y la positividad en nuestras vidas en 2021. Existe una conexión definitiva entre la felicidad y la salud en general. Un estudio reciente de la Universidad de Utah analizó los efectos del bienestar subjetivo, es decir, cómo las personas evalúan sus propias vidas, en muchas facetas de la salud física. Descubrieron que las personas felices tienen más probabilidades de cuidarse mejor, además de elegir conductas saludables en vez de conductas no saludables. Además, existe una relación entre la felicidad y efectos positivos sobre sus sistemas cardiovascular e inmunológico. (Lea más  de TIME.)

Pensando en esto, Aspire Health Plan está pidiendo a nuestros miembros, a sus seres queridos, al equipo de Aspire Health y a la comunidad que “Elijan feliz”, porque “Saludable empieza con feliz”.

¿Cómo se “elige feliz”?

Empiece por centrarse en las cosas que le traen felicidad. Cualquier cosa, desde salir a caminar afuera hasta ponerse al día con un viejo amigo o probar algo nuevo. Si está orientado a alcanzar objetivos, o simplemente quiere algo de inspiración, estamos iniciando nuestro programa Choose Happy Rewards (Premios por elegir feliz) con nuestros miembros. Este programa brinda 21 oportunidades para enfocarse en la felicidad este año. Para obtener una lista completa, visite nuestra página Choose Happy (Elija feliz). Todos están invitados a “Elija feliz”. . . porque, ¿quién no quiere sentirse mejor y mejorar su salud y bienestar en general?

Corra la voz

La felicidad realmente es contagiosa. Comparta con su familia, amigos y seres queridos las formas en que está eligiendo feliz este año. Si es un usuario de las redes sociales, comparta con el hashtag #AspireChooseHappy.

Nosotros también estaremos compartiendo. A lo largo del año, en nuestro blog y páginas de redes sociales (FacebookInstagram y LinkedIn), compartiremos actividades y contenidos que muestren cómo la felicidad puede resultar en una mejor salud en general (además de ideas para ayudar a los miembros a obtener premios). Síganos.

H8764_MKT_CHProgram_0221_C

Related Posts:

Leave a comment:

Your email address will not be published. *Required

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.