Los hábitos saludables pueden reducir su riesgo de diabetes tipo 2

May 3, 2021
Aspire Blog - reducir su riesgo de diabetes tipo 2

El siguiente contenido fue escrito con la ayuda del equipo de Population Health, que brinda programas y servicios que ayudan a las personas en el condado de Monterey a vivir mejor su vida.

Los casos de COVID-19 van disminuyendo y una mayor parte de nuestra población se vacuna día a día. Es emocionante, y un poco abrumador, ver que el condado de Monterey se abre y que todos empezamos a tener la libertad de comenzar a aventurarnos. Esto también puede significar enfrentar algunos desafíos que no hemos enfrentado en un tiempo.

Muchos de nosotros nos hemos acostumbrado a quedarnos en casa, limitar el contacto con cualquier persona fuera de nuestro hogar y cocinar más, lo que en última instancia reduce nuestro riesgo de exposición. Ahora, podemos reunirnos en grupos pequeños, cenar afuera e incluso, pronto ir al Acuario de la Bahía de Monterey. Todos hemos esperado regresar a nuestra vida anterior a la pandemia, aunque ninguno de nosotros sabíamos cómo sería esto.

Esperamos que las rutinas saludables que creamos durante esta pandemia se mantengan y las que no son tan saludables se queden atrás. Siempre es útil reflexionar sobre lo que queremos. ¿Cuáles hábitos y rutinas nos están sirviendo, y cuáles como estas estamos dispuestos a recrear en nuestra vida posterior a la pandemia?

  • Caminar y conectarse con la naturaleza
  • Disminuir el tiempo de televisión o la exposición a las noticias
  • Hablar con amigos y familiares por teléfono
  • Enfocarse en la positividad, la bondad y la gratitud durante los momentos más difíciles
  • Priorizar una rutina de sueño regular
  • Limitar el consumo de alcohol
  • Practicar el alivio del estrés como con la atención plena
  • Comer más sano y aprender nuevas recetas

El apoyo, la conexión y la responsabilidad son más valiosos que nunca; ahora es el momento perfecto para involucrarse en un estilo de vida saludable.

Y, si es miembro de Aspire Health Plan, tenemos los recursos para ayudarlo con nuestro programa gratuito en línea para un estilo de vida saludable. Los miembros de Aspire contarán con el apoyo de un asesor de salud y la oportunidad de conocer a otros miembros de Aspire que puedan estar empeñándose por alcanzar objetivos similares.

Este programa se enfoca en la prevención de la diabetes, pero enfatiza el establecimiento de hábitos que, en última instancia, lo mantienen más saludable, más feliz y le brindan la oportunidad de disfrutar de esas libertades posteriores al refugio en el hogar.

Llámenos hoy para obtener más información sobre cómo inscribirse al (831) 644-7490, o regístrese en línea a través de nuestro sitio web de campaña de concientización sobre la diabetes aquí.

Es hora de que nos cuidemos mejor.

H8764_MKT_Diabetes_Blog_0421_C

Related Posts:

Leave a comment:

Your email address will not be published. *Required