Aspire Health lanza el Mes de Concientización sobre Medicare Advantage

August 1, 2022
Aspire Blog - Medicare Advantage Awareness Month

Cada mes, hay varios días, semanas y meses de concientización sobre la salud destinados para crear conciencia sobre ciertas condiciones y temas de salud. Cada mes se llevan a cabo varios eventos de salud para crear conciencia sobre ciertas condiciones y temas de salud. Aspire Health está lanzando el Mes de Concientización sobre Medicare Advantage, que inicia el 15 de agosto antes del Período de Elección Anual (AEP) de Medicare de 2023. Queremos contactar a la comunidad del condado de Monterey y compartir información tanto en línea como en persona centrada en la educación de Medicare Advantage y en hacer que la atención médica y los seguros médicos sean más fáciles de entender.

“Cuando decimos que Aspire Health ofrece los únicos planes de salud Medicare Advantage individuales del condado de Monterey, ¿qué significa eso realmente?” dice Cyndie O’Brien, directora de ventas, marketing y retención de Aspire Health. “Las encuestas y las investigaciones nos dicen que los beneficiarios de Medicare, adultos mayores de 65 años, encuentran que Medicare es confuso y difícil de entender. Queremos ayudarles a ellos y a sus seres queridos a conocer más sobre lo que significa Medicare Advantage como una opción de cobertura y cómo los planes pueden ayudar a los miembros a administrar su salud más allá de los medicamentos con receta médica y las citas médicas, incluyendo la coordinación de la atención y el bienestar integral de la persona”.

Hay muchas oportunidades para que los residentes del condado de Monterey conozcan más sobre Medicare Advantage, que incluyen:

Para nosotros, el conocimiento sobre la salud es muy importante. Mejorar el conocimiento sobre la salud brinda a los consumidores las habilidades necesarias para comprender y tomar buenas decisiones sobre su salud, incluida la elección correcta en lo que respecta a la cobertura de Medicare. Y más allá de eso, un mejor conocimiento sobre la salud permite a los pacientes de la comunidad del condado de Monterey tomar el control de su salud y bienestar al tomar decisiones inteligentes, mejorar la comunicación con los médicos y otros miembros de sus equipos de atención coordinada y tener la información necesaria para interceder por ellos mismos en un entorno médico.

Además, durante el Mes de Concientización sobre Medicare Advantage, Aspire Health quiere que los beneficiarios de Medicare del condado de Monterey sepan cuáles son los recursos que tienen para ayudarles en el camino. Le invitamos a conocer más. ¡Síganos en nuestro blog y canales de redes sociales, pase por un seminario o llámenos!

H8764_MKT_MAawareness_Blog_0722_C

Related Posts:

Leave a comment:

Your email address will not be published. *Required

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.