Aproveche al máximo sus beneficios de Medicare en 2023

October 3, 2022
Stock photo representing Aspire Blog - Cómo aprovechar al máximo sus beneficios de Medicare en 2023

Con la inscripción abierta de Medicare, también conocida como Período de Elección Anual (AEP) a partir del 15 de octubre, esta es su oportunidad de revisar su plan de cobertura de Medicare para determinar si tiene el mejor plan para sus necesidades de salud actuales. Como parte de los planes Medicare Advantage de Aspire Health, usted recibe los mismos beneficios de Medicare Original y muchos más beneficios y servicios. Si vive en el condado de Monterey, nos gustaría mostrarle cómo aprovechar al máximo sus beneficios de Medicare en 2023.

¿Qué hay de nuevo para Aspire Health Plan en 2023?

Nos entusiasman los beneficios del plan 2023 y las mejoras que estamos realizando. Primero, hemos mejorado nuestros planes al reducir algunos de sus copagos, deducibles y primas según su plan. Aquí hay algunos de los aspectos más destacados en 2023 para todos nuestros planes:

  • Gastos máximos de su bolsillo (MOOP) más bajos para brindarle una mayor protección financiera. Recuerde que Medicare Original no tiene un MOOP. Obtenga más información de nuestra publicación de blog anterior.
  • Tres recetas para medicamentos por dos copagos en farmacias minoristas.
  • Beneficio de acondicionamiento físico ampliado que incluye una app de entrenamiento mental y acceso a centros de acondicionamiento físico boutique como Cyclebar además de los Montage Wellness Centers

¿Qué seguirá igual para Aspire Health Plan en 2023?

Si bien es posible que haya experimentado costos más altos por otros servicios en su hogar, su atención médica solo mejorará este año. Nuestros planes de beneficios mejorados para servicios de la vista, dentales, auditivos, de transporte y Mom’s Meals permanecerán con la misma prima baja que ha regido durante los últimos tres años.

Estamos ofreciendo nuevamente a nuestros miembros gestión para la atención y el bienestar que les ayuda a mantenerse saludables. Esto incluye un equipo de atención mejorado para miembros con enfermedades crónicas, membresía de gimnasio, transporte, quiropráctica y acupuntura. Seguimos ofreciendo un beneficio de productos venta libre (OTC) para quienes cuentan con los planes Advantage y Plus.

En esta inscripción abierta, disfrute de la gama completa de beneficios para ahorrar dinero de los únicos planes locales de Medicare Advantage en el condado de Monterey. Vea lo que Medicare Advantage puede hacer por usted y cómo puede obtener más beneficios además de Medicare Original. Obtenga más información sobre Aspire Health Plan de la siguiente manera:

  • Asista a un seminario gratuito de Medicare en el condado de Monterey (sin obligación de inscribirse)
  • Llámenos al (866) 798-1530, los usuarios de TTY deben llamar al 711
  • Pase a visitarnos aquí en 10 Ragsdale Drive, Suite 101, Monterey, CA 93940

H8764_MKT_NuevoPara2023_Blog_0922_M

Related Posts:

Leave a comment:

Your email address will not be published. *Required

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.