Primeros pasos con la planificación anticipada de la atención

October 24, 2022
Stock photo of a doctor holding an older patient's hand against a gray background

Nunca es demasiado pronto para dar a conocer sus deseos. Si tiene un accidente o una enfermedad grave, ¿quién tomaría las decisiones por usted? La planificación anticipada de la atención significa tomar decisiones sobre la atención médica que desearía si estuviera enfrentando una crisis médica y no pudiera comunicarse por sí mismo.

Lo mejor es completar el proceso de planificación anticipada de la atención cuando se siente bien, lo que le dará tiempo para reflexionar, considerar sus valores y preferencias de tratamiento y hablar sobre ellos con su familia, amigos y proveedores de atención médica. Después de reflexionar, debe documentar sus deseos en forma legal. Luego, comparta su directiva anticipada con su familia, amigos y proveedores de atención médica.

Recientemente, Joy M. Smith RN, MSN del Community Hospital of the Monterey Peninsula (CHOMP), uno de nuestros hospitales asociados, llevó a cabo un taller gratuito de planificación de atención anticipada para miembros de Aspire Health Plan y personas de la comunidad del condado de Monterey, California. Como parte del proceso de reflexión, ella recomienda que se pregunte lo siguiente:

  • ¿En quién confiaría para hablar por mí si yo no puedo hablar por mí mismo?
  • ¿Qué es lo que valoro de vivir?
  • ¿Cuáles son mis deseos para la atención al final de la vida?
  • ¿Quién necesita copias de mi directiva anticipada de atención médica?
  • ¿Cuál es mi plan para la revisión y actualización?
  • ¿A quién más debo alentar para completar su planificación?

Después de la reflexión viene la documentación. El formulario Directiva Anticipada PREPARE de California de 15 páginas consta de tres partes:

  • Parte 1 – elija a la persona que tomaría decisiones médicas
  • Parte 2 – haga sus propias elecciones de atención médica
  • Parte 3 – firme el formulario

Conozca los recursos que tiene disponibles para usted aquí en su comunidad para ayudarle con la planificación anticipada de la atención. Aquí hay una lista de recursos en el condado de Monterey, California.

Por último, asegúrese de revisar sus documentos de atención anticipada periódicamente, al menos una vez al año en el momento de su visita anual de bienestar (AWV) de Medicare. Su estado de salud podría cambiar y usted quiere asegurarse de que sus documentos reflejen sus preferencias actuales.

H8764_MKT_AdvancedPlanning_Blog_0720_C

Related Posts:

Leave a comment:

Your email address will not be published. *Required

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.